jueves, 25 de septiembre de 2014

PERDERME EN TI

PERDERME EN TI



Me gusta perderme en tú isla
Recorrer contigo el camino
Y esconderme en las ramas
Del árbol de tú vida.

Contemplar contigo las estrellas
Dónde el cielo es nuestro techo
Acariciar las palabras
Que nuestros ojos dijeron.

Quiero ser siempre tú sombra
Por si te acecha el miedo
Y alentar tu paso firme
Cuando emprendamos el vuelo.

Estaré empapada de tú aroma
En la ausencia del minuto eterno
Bailarás en el adn de mi sangre
Permanecerás en el latido de mi pecho.



Isabel Garrido. 






4 comentarios:

  1. Qué bonito, leerte aquí...donde la palabra te cala y perdura.
    Me gusta mucho este fondo, "rojirosa", mucho más que el verde ;)
    Besos, linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cariño!!! Verdad que si? de momento se queda hasta que enrede un poco más. Besos Mayde

      Eliminar