domingo, 21 de diciembre de 2014

AFORTUNADA

Afortunada soy
por pasear cada noche
por el jardín de tus sueños
y bailar sobre el hilo
donde la vida
se vuelva intranscedente.
Soy afortunada
porque en el desierto
siempre bebo de tu agua
y me poso en tu pecho
y revoleteo como mariposa
con alas de libertad.
Afortunada soy
cuando abro tu libro
y me leo mujer de fuego
en cada verso
cuando el dorso de tu mano
acaricia mi corazón
y me enredo en tus noches.
Soy afortunada
cuando me llevas a tu océano
donde me haces inmensa
y ya no siento lodo en mis carnes
y el azul añil del horizonte
se adueña
de la niña de mis ojos.
Afortunada soy
porque en tu ausencia
vive conmigo la sonrisa
como tatuaje de un amor
que no muere de madrugada.





Isabel Garrido




2 comentarios:

  1. Cuanto amor en tus versos, que vuele esa niña mariposa que lleves dentro.
    Besitos Isabel :)

    ResponderEliminar
  2. Abrir las alas.... y revolotear entre algodones de amor!!! Besos Chari

    ResponderEliminar